Bruce Lee también estará en la novena película de Tarantino

Pues eso parece. Bruce Lee estará en la nueva película de Quentin Tarantino y es que su relación con Sharon Tate fué algo loca, ya que Roman Polanski llego a acusar al oriental de la muerte de la actriz.

Bruce Lee era íntimo amigo de ésta, y justo en la cena del famoso asesinato, el amigo Lee al final decidió no ir pero se encontraron unas gafas iguales a las que él tenía, por eso Polanski no dudó en señalar a Bruce Lee como culpable. Posiblemente veamos la historia de Manson al final dentro de esta nueva película pero lo que si sabemos es el bestial reparto que tendrá, al que se le suma Mike Moh que interpretará al actor asiático.

«Once Upon a Time in Hollywood» será la novena película del director Quentin Tarantino y contará a parte del recién incorporado Mike Moh con Leonardo Dicaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Al Pacino, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Tim Roth, Michael Madsen, Dakota Fanning, Zoë Bell, Luke Perry, Julia Butters, James Marsden y Burt Reynolds entre otros. Reparto de lujo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *